• Letras LIGADAS-LETLIGADAS
  • Letras LIGADAS-LETLIGADAS

Letras LIGADAS

Indicar primero en el menu desplegable el numero de bolsas (2 cms, 4 cms) o letras (8 cms), despues escribir en el cuadro abajo cuales son y si son mayúsculas o minúsculas. Finalmente clickar el botón “AÑADIR”. Repetir la operación por cada tamaño de letras. Ejemplo: para pedir 1 bolsa de ‘a’ y ‘M’ de 2 cms : seleccionar “2” en el menu desplegable, escribir “a, M” en el cuadro de texto y después clickar en el botón “Añadir” de las letras de 2 cms. Si después se quiere 1 bolsa de ‘8’ de 4 cms, seleccionar “1” en el menu desplegable de 4 cms, borrar las letras y poner “8” en el cuadro de texto y después clickar en el botón “Añadir” de las letras de 4 cms. Se podra revisar todo antes de validar el pedido en la sección de “comentarios” de las letras.

  • 8 cms (por unidad)-DM5080080L
    8 cms (por unidad)

    1.07€

    AÑADIR
Letras y números pequeños de madera DM, tipografía ligada. Existen en tres medidas, con la inicial mayúscula más grande, y el resto del nombre a proporción. Escribir en el cuadro de texto las letras (o números) deseadas, especificando si son minúsculas o mayúsculas. Indicar primero en el menu desplegable el numero de bolsas (2 cms, 4 cms) o letras (8 cms), despues escribir en el cuadro abajo cuales son y si son mayúsculas o minúsculas. Finalmente clickar el botón “AÑADIR”.

Pequeñas: altura de la inicial de 2 cms, y grueso de 2,5 mm. Con adhesivo en la parte posterior. Se venden en bolsas de 15 unidades por letra.
Medianas: altura de la inicial de 4 cms, y grueso de 2,5 mm. Con adhesivo en la parte posterior. Se venden en bolsas de 15 unidades por letra.
Grandes: altura de la inicial de 8 cms, y grueso de 5 mm. Con adhesivo en la parte posterior. Se venden por UNIDAD.


Conectarse con vuestra cuenta cliente para ver el conjunto de modelos disponibles.