• Nombres de 60 cms de largo-NOMBRES60
  • Nombres de 60 cms de largo-NOMBRES60
  • Nombres de 60 cms de largo-NOMBRES60
  • Nombres de 60 cms de largo-NOMBRES60
  • Nombres de 60 cms de largo-NOMBRES60

Nombres de 60 cms de largo

Escribir el nombre deseado (con accentos)

  • Abeto 60 cms-ABET22600200
    Abeto 60 cms

    36.00€

    AÑADIR
  • DM negro 60 cms-DMN22600200
    DM negro 60 cms

    33.00€

    AÑADIR
Nombres de 60 cms de largo.

Nombres enteros para ir puestos de de pie verticalmente o bien pegados en cualquier superficie (no incluyen adhesivo). El nombre se fabrica en una sola pieza y bajo pedido (bien especificar los accentos). La altura de los nombres es de 20 cms. En caso de nombres cortos, se puede especificar si se quiere a proporción de la altura (en este caso, hará menos de 60 cms de largo).

Los nombres pueden ser de varios materiales y acabados.

Los NOMBRES DE DM son muy fácil de pintar o decorar con pintura o papel pintado y todo tipo de elementos decorativos adicionales (papel, cartón, perlas, estrellas, etc.…). Hacen 22mm (crudo/marrón) o 18mm (negros) de grueso y pueden aguantarse de pié o bien ser pegados a la pared gracias a una cinta de doble cara o bien atornillados o suspendidos como cuadros. Tienen el lado marrón del color de la madera cruda.

Los NOMBRES DE MADERA NATURAL, son de madera de abeto de 18mm de grueso. Producena un efecto natural y agradable, para una decoración harmoniosa. Los nombres se entregan pulidos y sin ningún tratamiento adicional. Pueden ser para interior o exterior y como toda madera, se pueden proteger con aceite, lazur, barniz, o pintura. Otras maderas disponibles sobre pedido (pino, haya,...).

Todas nuestras maderas tienen certificado de Gestión Forestal Sostenible (se han replantado árboles).

Disponibles también en medidas de 40 cms y 25 cms.

Mayo 2021. Nuevos precios.